Desde esta sección vamos a darle seguimiento a este tema.
Después de conseguir mi primer patrocinador en China y entender un poquito qué es la criptoeconomía; la compañía SelfSell me pidió que escribiera un informe de cómo se estaba moviendo ese mercado en Latinoamérica.
La nota se puede leer en el diario digital hondureño, El Pulso HN.
¿Cómo se relacionan los países de Latinoamérica con las criptomonedas?, para ir al enlace, solo hay que dar click en las palabras subrayadas.
Después de presentar en diversas si cumbres para compañías de blockchain; el 12 de junio, SelfSell lanzó oficialmente el Token JR10, la criptomoneda del jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez.
Con ello, el delantero se volvió el primer deportista en incursionar en el mercado y la compañía China retó y abrió un nuevo camino en el mercado del marketing digital.
En la preventa se vendió un total de 5millones de dólares en Tokens JR10 apenas en 12 segundos. Los otros 15 millones se vendió dos días a través de la aplicación de la compañía.
Para leer detenidamente el Libro Blanco, favor revisar las siguientes imágenes.
Comentarios
Publicar un comentario